lunes, 14 de enero de 2013

Reto 2013 : Autores de la A a la Z



A
(B)aum - L. Frank Baum, El Mago de Oz
(C)alabró - Rosella Calabró, Cincuenta sombras de Gregorio
D
E
(F)itzgerald - F. Scott Fitzgerald, El gran Gatsby
G
H
I
(J)ames - E.L. James, Trilogía Cincuenta Sombras.
K
(L)oureiro - Manel Loureiro, Trilogía Apocalipsis Z.
(M)aguire - Gregory Maguire, Wicked: memorias de una bruja mala
N
O
P
Q
R
S
U
(V)alverde - Adolfo Valverde, Finis Terrae el hombre circunstancial
W
X
Y
Z
Y a partir de ahora, ¡a compartir literatura!
¡No me falléis!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Vamos a intentarlo :) Nos leemos!

      Eliminar
  2. Suerte con el reto, también me he apuntado y veremos como se nos da.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al reto, espero que disfrutes mucho y te diviertas buscando autores. No olvides que la lista tiene que tener los libros enlazados a sus reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver qué tal sale :) No me olvidaré de las reseñas, poquito a poco! Nos leemos!

      Eliminar
  4. JAJAJA, ¿otro reto? =P
    Mucha suerte con él. ^^
    Yo sólo estoy apuntada a dos retos literarios, uno altruista y otro de películas. ¡Suficientes para mí!

    De nuevo, ¡mucha suerte y un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ylenia! A ver qué tal se nos dan los retos :) Nos leemos!

      Eliminar
  5. Gracias por apuntarte. Mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo todabuena no empece ningún desafiá. ¿cuando los terminas que ganas?

    PD: nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Effy! Pues hay algunos de ellos que si los completas participas en el sorteo de libros, pero lo más importante es lo divertido de participar y ver los resultados de otros blogs :) Anímate con alguno! Nos leemos!

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, así que tienes nueva seguidora jeje
    Yo también me he anotado al mismo reto jeje, mucha suerteee
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte :) Espero que disfrutemos el reto. Nos leemos!

      Eliminar